20 dic 2013

Hagamos la simetría de esta noche yo desde donde se ubica mi existencia, y tu donde se halla la esencia de mis fantasías. Igualemos suspiros para que resuenen suspendidos por la brisa, esta noche. Donde tu, eres mi anhelo, el deseo de ser semilla en tus manos, donde tus labios sellen la humedad que necesito para crecer en cada rincón de tu piel. Hagamos la promesa con los besos que se urgen en mi mente anticipados. Se parte de la realidad, crear la ilusión perpetuada en cada caricia, en cada poro que delata la ansiedad frente a tu cuerpo. Hagamos el amor a la manera de los dioses, sin pensar en mañanas solo viviendo el instante inmortalizado. Soy el reflejo de tu mirada en mis ojos, somos la verdad delineada en nuestros seres unidos bajo la alabanza del universo. Namaste-. #ManzyTorres

No hay comentarios:

Publicar un comentario