7 may 2012

Estaré parada en la espera rotunda ilusionada a la espera que me sientas a través de la distancia, que tus ojos me devuelvan la mirada que te obsequian los míos a diario; tal vez ni te percatas. Estaré como sombra a tus pasos, vislumbrando el encanto que dejan al pisar la senda que persiguen mis sentidos, detrás de tu aroma de tu aliento, que es mi anhelo, absorber la idea de querernos en un sueño disparado por el corazón tierno enamorado. Comparto el escándalo de encontrar tus labios, hacer escaso el tiempo y perderme dentro de las horas, clame por eternidades mis secretos mas profundos, esperando que escuches la confesión de mi alma. Pondré un rotulo de mis sentimientos, para no confundir mis emociones cuando te encuentre distante y no este en el centro de tu pecho. Estaré por siempre aspirando ser, lo mas preciado, que cuides de mi amor, como yo cuido de tu memoria, deseando vivir como un juramento firme a la luna y a las estrellas en el firmamento, en ese cielo que nos mantiene juntos, a la par de la distancia. Ilusionada. Bajo el amparo del Universo. En quien confío, dejo mi deseo. Ser feliz. Se feliz. Namaste-. "Manzy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario