7 may 2012

Entretejiendo sueños entre la realidad y la fantasía, creando en la memoria.. recuerdos mezclados en el pasado y la visión del futuro. Dirigiendo los pasos en la intensidad de sentir el instante inmediato a la nada que me envuelve, en el vacío de atreverse a llenar los espacios colaterales del universo y mi presente. Actuar y vencer los miedos desmembrando la existencia, hasta llegar a la capa esencia donde comenzar otra vez. Y encontrar allí la simiente de mi ser, apropiándome de los valores, de los talentos que me obsequie el universo. Ser, estar, permanecer, sentir luego de crecer en tu mirada latir en tu aliento de vida, donde cabe mi armonía y la paz regalada en tus brazos. Y no distinguir la realidad, sumida en el aleteo de la brisa, fingir morir para renacer en el elixir de tus labios, dejarme llevar... dejarme... amar. En sueños sobrevolar distancias, cantar en tu nuca y suspirar un deseo a la luna. Acusar las limitaciones y borrar rastro de cualquier de miedo, angustia y mutilación de anhelos. Quedar extasiada, absorta en el idilio de un sueño donde tu ser se acopla al mio y nos perdemos en la sincronía de la piel que se amolda y no distingue mas aroma que los sentidos en la acción y la reacción de dejar que el destino siga su curso y solo amarnos, perdidos entre la realidad y la fantasía. Querernos, sentirnos, amarnos y pertenecer a lo eterno envueltos en un sueño concebido juntos al momento, en el instante llamado presente. Dejar que vuelen las palabras en paginas que eleven la brisa y cada suspiro, que te lleven mis sentires, emociones, cada nota entonada por mi alma escrita por cada latir del corazón. Namaste. "Manzy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario