7 may 2012

Como describir esa sensación donde se llena el vacío y las palabras se amontonan... Como describir esa emoción donde se llena mi alma de ansiedad y gozo y tus manos me acechan... Como describir que encontré el amor en un abrir de ojos al toparme con tu mirada. Y se me olvida como respirar, de pronto, mis manos se vuelven torpes mis labios se vuelven inocentes y se llevan el premio de tus besos. Se agolpan las emociones reprimidas en el olvido, en un tiempo detenido. Buscan los sentidos renovarse en tus latidos, ser parte de ti y dejar de ser parte de la soledad. La noche es testigo de mi sentir. Dejo mi firma en tu piel. Como describir con palabras lo que oprime en el pecho lo que anuda el alma aquello que es capaz de desbordar mi calma. Y estas, perteneciendo siendo y sintiendo, permaneciendo , entonces entiendo el silencio compartido, sobran las palabras, cuando nos hablamos con caricias, y lo demás importa en la medida en que despertamos de nuestro idilio, en el descubrimiento el uno del otro. Como describir el amor, siendo único y tu comprendes solo amando en la vivencia. El amor ha nacido y ha dado frutos en el mundo. El amor bendecido, el cual bendigo cada día en un suspiro. Te amo ¿lo sabes? Seguro que si, mis besos te lo han afirmado. Se feliz. Yo lo soy!! Namaste- "Manzy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario