7 may 2012

Aquí, despojada de toda forma humana. Me sumerjo en la quietud de la noche. Fluyendo a través de la esencia del silencio. La noche placido encanto me atrapa. Y en su seno, la calma entona la sintonia de la vida envolviendo cada suspiro, llevando en la brisa a buen destino. Un mensaje escondido. Sin voz con un suave alieno con el profundo aroma de mi amor. A ti, uno las fuerzas, las esperanzas, los sueños. A ti, por ti, dedico las palabras deducidas de tantas emociones, sensaciones, sentimientos, pensamientos, todo para ti. Aquí, en el destierro noctambulo de la piedad que acomoda el universo a mis deseos, a mis ansias de palpar tu ser en su totalidad, emerger del letargo y vivir... amando sin reparos. Vuelvo a ser, ante tus ojos, el reflejo de lo mas anhelado, de un sueño latente vibro la energía del amor puro, entre tus brazos. Vencida por tus labios soy mujer plena y sin dudarlo, de tus besos pruebo de la miel que embriaga. Y sin dudarlo entregada a mi amado soy su amada. Saciada de todo tu ser. Namaste-. "Manzy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario