13 abr 2012

Vete adonde no me lleguen las noticias de tus risas compartidas con caricias ajenas a las mías. Ve donde no lleguen a mi los suspiros de amor en la cama donde no amo yo. Vete y sal de mis memorias que ocupas espacio y privas mi alma de encontrar nuevos encantos. Vete y deja todo como esta, tristeza y desolación mas desesperación en mi rostro no puede haber. Deja las lagrimas que sanen y limpien las heridas. Vete y deja la puerta abierta, vientos de cambio entraran y refrescaran el alma. Lejos de ti encontrare mi calma lejos de tu ignorancia a mi amor, lejos de la triste traición a mi sueño de vivir un sentimiento contigo. Sin poder evitar revolver el tiempo pasado el fuego en cenizas quedo, y abrazada a la esperanza extrañando el dulce sabor del amor que alimenta mi ser. Tal vez pueda haber sitio en el destino... para mi. Tal vez estés tu, desconocido. Todo va a estar bien lo se, me lo dice mi amiga corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario