13 abr 2012

A veces pienso en consideración al pasado, volver sobre mis pasos y cometer los mismos errores, repetir mis caídas, levantarme y seguir mirando hacia adelante. Nada de lo que haya hecho o dicho, escrito, causa dentro de mi mas que calma, nada puede perturbar mis palabras y mi corazón en paz late cada día con la seguridad de estar viviendo mi vida, sin olvidar de pedir perdón, de decir lo siento de jamas olvidar decir Te amo. Mi existencia se basa en el cariño sincero, abarcando los espacios mas extensos y vastos posibles, hasta donde llegue la brisa de inspiración que avasalla mis letras. A veces pienso y siento que puedo volar, desplegar mi piel hacia donde me lleve la luz. Soy consciente de mi ser, compareciendo ante el universo. Namaste-

No hay comentarios:

Publicar un comentario