13 abr 2012

¿Donde queda la razón cuando el amor dicta al corazón? Descubro con cada uno de mis sentidos, cada emoción a salvo de toda perturbación que pueda atormentar este sentimiento de calma que profundiza este momento. El amor dicta cada letra adecuándose a la forma de una palabra, una palabra que lo dice todo en una noche, donde se clava el silencio en medio del alma. Donde la ausencia de ti, es moneda corriente. Donde extrañarte es un habito y el deseo por poseer cerca de mi tu aliento de vida. El entendimiento la lógica se confunden en los caminos, dirigiéndose con los pasos perdidos. Centro mi ideal donde aun exista un resquicio de razón y trato de pensar en alguna forma de llegar a cumplir mi anhelo, y alcanzar el cielo, bebiendo de tus besos cada sueño soñado en tu mirada. Y en tu sonrisa aprendo a reflejar el amor colmando este vacío de antaño. con besos a tus labios encadenados. Y enredada a tu piel, las respuestas buscadas, entre caricias se van desarrollando abriendo a mis pensamientos motivos para dejar de acusar cuestiones a la vida, y tan solo vivirla amando el instante compartido contigo en la eternidad de un segundo. Y permanezco latiendo al ritmo de tu cuerpo, siguiendo la melodía de tu aroma transformado en la nota mas bella jamas compuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario