13 abr 2012

Como esconder lo deslumbrante como no ver ni sentir lo que se palpita se transmite y emociona. Como vivir sin demostrar que respiras. Como no mostrar amor cuando amas con tanta pasión. Pecar y dejar pasar un momento sin compartir, es como dejar de latir y perder un sueño, un anhelo. Como evitar no prenderme de tus labios cuando estos atraen los míos y se pierden en la eternidad de un beso. Como planear escapar del deseo, cuando tu piel atrae mis caricias y me enciende el calor en las mejillas; solo queda rendirme a tus pies y dejarme deleitar en la esencia que emanas, y vibrar, sacudir mi voz entre tu aliento en un susurro, un suspiro... Como evitar lo inevitable ante tu presencia ante tu mirada penetrante, desnudando cada pieza de mi ser. Y acabo perdida en tus ojos y de allí a el desafío de volver del hechizo que provoca la oleada de calor que proviene del fuego de nuestra unión. Y no huyo, me dejo arrastrar por cada sentido en cada emoción, pensamiento, y desato lo mas intimo para ser tuya y saberte mio. La noche es nuestra y el destino eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario