17 mar 2012

Tienes mi alma en tu mirada, tienes mis secretos, tienes mis sueños, tienes todo lo que hace de mi, encadenada a tu ser. Soy a través de tus ojos, la manera de vivir reflejada en su resplandor. No me dejar ver mas allá de lo que tus brazos permiten, enhebrando mi piel, cada dedo de tus manos, hacen arder el deseo. Oigo reclamos de total entrega, no soy entera a mis anhelos, no soy mas de lo que puedo dar. Algo limita el poder que ejerces sobre mi, sabes que el tiempo ya es pasado en este instante, que no te sorprenda este momento como un recuerdo. Soy lo mejor que puedes obtener, nada se compara a mis caricias sinceras obsequiadas al ser que amo. No me olvides, ni te detengas, a veces hiere dejar pasar el tiempo, a veces duele demasiado desandar nuestros pasos... juntos. Gloria la venida de un nuevo día, donde la elección de amarnos no existe. No hay nada relativo, solo la necesidad de encontrarnos y sentirnos. Amarnos y quedar por siempre eternos en un recuerdo, viviendo mientras pasa el tiempo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario