17 mar 2012

Sentada, pensante, con sentimientos donde puedas hallarme; si me buscas por algún lugar. Aquí estoy. Sin moverme esperando, en el mundo de los sueños, donde no es necesario cerrar los ojos para vivirlos. Solo sentir. Durante horas dejare entreabierto los labios para dejar que mi aliento fluya a la espera de tu vibra en mi. Amor, tengo la llama encendida en mi, a la espera ansiosa de perderme y usar de sabanas tu piel. Cubrirme del calor envolverme en la pasión y dejarme sin razón. Que las almas se junten, dejarnos en lo profundo, agotar nuestros cuerpos a nuestra manera de tocar, de besar, de sentir, cada vez mas y buscar lo eterno dentro de tu mirada. No hago promesas que quizás no logre cumplir, lo seguro es que jamas encontrare algo mejor que tu. No olvidare tu sabor en mi boca ni la suavidad con que acaricias, ni la fortaleza que pones para hacerme sentir la mujer que soy entre tus brazos. Sentada, pensante, sintiendo la llegada de mi amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario