1 mar 2012

Pronto se acercaran aquellos momentos anhelados, en sueños casi apagados por el tiempo... pero siempre latentes en cada una de mis razones que no ves y son mi guía para continuar el camino. Esa luz que es la virtud el apoyo incondicional, esa sonrisa escondida en la mirada esa caricia tenue enviada en la brisa. Pronto sera la esperanza clara donde apoyar la cabeza tendida, observando las nubes, como vienen y van y siempre parecen las mismas con diferente rostro. Nada entre nosotros, tan solo mi pelo rozando tu rostro. Y el deseo profundizado en nuestros ojos. Caminar pisando el rocío de cada amanecer, respirando hasta sentir rejuvenecer cada parte de mi ser. Y todo es por ser parte de ti de tu universo en mi. Pronto es el hoy, el ahora, el instante justo. Donde no me perderé es en tus brazos, bailare en tus labios, y sellare un pacto con el destino... por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario