17 mar 2012

Me quedo con las memorias que mas provocan en mi mayor riqueza de espíritu, la cual llena mi ser de grandeza y la fortalece, la cual hace de mi una mujer plena y una madre, amiga e hija, capaz de albergar frente a la tristeza, la máxima de las sonrisas y vencer la pena y ser feliz. Me quedo con lo días como los de hoy donde no me prive de gritar, de sentir desolación, de provocar desorden, donde después de tal resolución estar en total convicción de ser la que otorga armonía y paz dentro del coas existencial. Convivir con la domesticación del ser humano, en la rutina diaria, romper con los esquemas y vivir, tan solo vivir, aun cometiendo faltas, los mismos errores donde la fatalidad parece infinita. Vivir para recordar el instante la realidad inmediata donde reparar cada detalle sin editar ninguna escena, evitando plagio alguno, la vida propia e incorruptible, donde la memoria se guarda en el plano nunca dibujado, proyecto ni siquiera planteado. Solo vivir acumulando bellos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario