12 mar 2012

La lógica no coincide con las formas que tiene el amor en el momento para realizar su tarea. Solo ama sin razón. Sin razón nos dejamos llevar por la pasión, es en su encanto donde se esconde la dulzura oculta en cada espacio, caricias en demanda, labios ansiosos por degustar la carne, piel asomada al calor de los roces. Encantada en dirección a la oculta llamada de la voz, el brillo de tus ojos avivados encandilan mis manos y se posan perdidas en la persona que mas quiero, en el ser divino que deseo. Quebrantada la voluntad, me acostumbro a viajar en las curvas de tu cuerpo, dejando la cordura de lado acostada en la turbulencia de tus latidos, desgarrando en susurros palabras apenas notables, escondidos en penumbras, nuestras siluetas se confunden. No se si eres tu o si soy yo, el delirio del amor nos esclavizo y aquí estamos los dos, amada, mi amante, sin querer escaparnos del hoy, tan solo viviendo del eterno resplandor de nuestro visible amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario