27 ene 2012

Si la brisa tocara tu piel, por su desliz sentiría celos. Si una estrella brillara mas que la luz de tus ojos quiero que ella sea mi guía hacia tus brazos. Si la noche es el único que nos acomoda los sentimientos quiero que te lleve mi emoción violentada por salir de la esclava vitrina donde se postran todas, Si el cielo es nuestro velo quien nos envuelve y nos propone el ideal de tocarnos. Sera entonces el viento quien te llene de mis deseos hasta que por capricho del destino, un día no lejano pueda rozar la realidad de tu ser con mi piel. Si es la brisa la analogía de mis besos en ella se suben victoriosas hasta llegar a tu boca. Quedare absorta mirando lo no visible, soñando en la ilusión de besarlos una y otra vez. Y desaparecerán los obstáculos, se borraran las distancias y entonces yo iré como esencia hacia ti, como polizonte en una brisa nocturna de verano. Llegare y sabrás de mi aroma en tus sabanas. Despertaras y me habré esfumado desparramada en el universo. Y en tu ser mi esencia impregnada nuevamente te llevara hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario