12 ene 2012

•☆.•*´¨`*••♥
Mi primer beso
guardado en la reverencia
de los altos cielos.
La primer puesta de sol
tendida junto a presencia,
nada mas importa.
Como la primer noche
interminable,
llenando mis memorias
de recuerdos imborrables.
Mi primer beso,
guarda anhelos abnegados
ansias de perpetuar el instante.
Primer caricia,
primer suspiro susurrado
a las estrellas altivas
escondidas escudriñando
cada centímetro de placer.
Mi primer amor
resguardado en el baúl
de mis valiosos tesoros de la vida.
Tengo allí la esencia
de tu piel destilando tu presto ser,
amable, persona sin igual.
Donde tus besos
yacen tatuados en mis labios
aun con sabor a ti,
con sabor a eternidad.
Mi primer todo,
donde la mujer se hizo
en tus brazos,
donde la mujer quiso
descansar su destino.
Resguardo la voz
en su promesa de amor,
la voz... penetrante, suave,
Mi primer mirada
unida por siempre
a la verdad del sentir
en la profundidad de tus ojos.•♥•.¸¸.•♥•.¸

No hay comentarios:

Publicar un comentario