12 ene 2012

‎.•°¤*(¯`★´¯)*¤°Le pido al cielo que estreche el espacio que me separa a ti.
Cada día el universo me da la oportunidad de sentirte
de sentir la promesa de estar cerca de tu presencia.
Esto ansia mi cuerpo, mi alma
el corazón se desboca en la carrera hasta chocar
con la expresión que anhelo de tus ojos,
en la sola idea del instante mas soñado,
sentir tus labios sin detener el beso
y que tus manos y las mías
hagan su recorrido, llegar a no sentir
y no distinguir tus latidos de los míos.
Éxtasis.
Amor.
Solo la distancia me separa de tu piel
irresistible tu aroma, creada por la ilusión
de los vientos que me atraen a ti.
Amor.
Éxtasis.
Nada es imposible, nosotros creamos
nuestro camino.
Nada es imposible, se que pronto
saldrá a escena, nuestra vida juntos.
Mientras me alimento de compartir
trazos de mi aliento en las palabras
esculpidas con el ansia de tenerte, una dulce ilusión.°¤*(¯`★´¯)*¤°

No hay comentarios:

Publicar un comentario