2 ago 2011

Hoy no persigo fantasmas, los tengo guardados en el pasado,
pasado agotado de desesperanzas, de poblados gritos en la soledad,
hoy me detengo en tu rostro desconocido,
buscando ese lazo antiguo como nuestros cuerpos,
alguna palabra que nos una a través de la distancia.
Hoy me detengo pensativa entre melodías que se agolpan
una detrás de otras, atrayendo pensamientos y emociones
ocultas detrás de una ausencia... soy solo una imagen.
Hoy me uno a las ironías de la vida, que es sino jugar en la noche,
con idas y vueltas de sondeos sin pendientes a futuro.
Te dije soy la ausencia... tan solo una imagen llena de frases.
Estoy llena de imaginación, sueños a quienes responder.
El amor me persigue, mis pasos atentos cambian de sendero,
el amor no es para mi, es una simple sincronía con mis palabras,
escritas en la compañía de canciones, que la llenan de presencia
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario