21 jul 2011

He dejado la razón,
perdida en tu mirada,
tan solo con tus ojos,
logras prender la ilusión,
este deseo por sentir tu piel.
Dejando que nos envuelva el silencio,
solo los susurros, entre nuestros alientos,
rompen la magia oculta en las penumbras.
Me entrego a la dulce calidez
de tus brazos, tus caricias son un vicio.
TE observo lentamente acercándote,
y en mis venas siento correr la emoción,
haciendo latir mi corazón,
Arrebatando de mi mente el sentido.
Dejándome llevar por la esencia de tu aroma,
mis ojos se ocultan del brillo cegador de los tuyos,
soy mujer… tan solo ámame.
Eres la personificación de mis fantasías,
ayudas a mi ser, a dejar de lado los miedos,
perdida en la locura de entregarme entera
al momento…de nuestro encuentro.
Abro mis ojos, trémula de tanto sentimiento desbordante,
sintiendo en mí pecho la presión de los tuyos,
asintiendo a cada movimiento reflejo del amor.
Pierdo control de mi personalidad,
contigo soy tan solo pura pasión,
liberada de pudores, enajenada por tus besos.
Que decir, cuando las palabras sobran,
las frases son, tan solo suaves murmullos,
tu aliento enervante,
hace fugaz algún resto de conciencia.
Solos… nada ni nadie en nuestro mundo.
Solos…siendo uno.
En esta noche plena.
Solo amame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario