5 jun 2011

Son tus besos

Quien me llevara al lugar
donde predicen mis labios,
un día encontrar el dulce paladar,
a que saben esos besos,
besos llamados en silencio,
besos que amplifican el encanto
que envuelve la ilusión
donde tu y yo juntos creamos
el momento exacto para hacer magia,
y conseguir romper el sello
que protegía al alma de cualquier emoción.
Descubierta la mirada, límpida
refleja al deseo,
anhelo por degustar el sabor
que destilan tus besos,
por oler los aromas de tu piel,
acunada entre mis brazos,
deslizándose entre mis pieles.
Déjame aclarar la penumbra
con el suave brillo que me roza,
luz tenue que muestra la sombra
de pasiones encontradas.
Susurros que estremecen
entre silencios,
silencio interrumpido por la voz
que hoy es mi despertar a la vida.
Entre el ayer y el mañana,
agotada la fuente de lagrimas,
permito la emisión de sonrisas
como respuesta a miles de sentimientos
renacidos del fondo del corazón.
Ansío latir,
al unisono con las vibraciones emitidas por tu ser.
Complemento de mis pasos,
de mi senda a construir.
Tus besos hoy sellan mi camino,
como huellas profundas,
dejas en mi la seguridad
de conseguir un futuro
junto a quien cubra el frío
con el calor de un simple te quiero,
un sentido te amo,
con tan solo una caricia,
sentida aun a través de la lejanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario