21 may 2011

Respirando amor

Respiro amor
en el aire,
esta noche, en la brisa
escucho murmurar tu nombre
atraído por los deseos innombrables
de mi alma.
Aspiro lentamente,
con la mirada impregnada
de sueños compartidos,
danzo con mis brazos apretados
contra el pecho,
anhelando en el espacio
sentir la ilusión del calor del tuyo.
Tiemblo en la emoción,
de volver a sentir una pasión,
ver mis huellas acompañadas de las tuyas,
sentirme elevada en el aliento fresco
de un amanecer mágico
entre las pieles entrelazadas
en besos escondidos,
en caricias...
Respiro profundo
llenándome de ti,
y no perderme en la fantasía
de lo no vivido aun.
Palabras que no llegan a pronunciarse,
suspiros,
suspiros...
arrebatos de ansias desnudas,
respiro,
respiro...
Amor, ante mi,
deseo tenerte sin distancias
que lo impidan.
El Universo es donde vivimos,
somos solo tu, yo
y la decisión del destino.
En cuanto a la vida,
el futuro nosotros lo construimos.
¿Seguimos adelante juntos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario