31 mar 2011

A la espera.

Pensando
en las palabras
que se repiten...
una y otra vez,
cansada de leer
frases carentes
de emocion,
sin detonantes en mi alma.
No deseo perder
ni olvidar el motivo que impulsa
los infinitos latidos de mis sentidos.
Vago por mi mente
entre la tristeza,
la melancolía,
los recuerdos recurrentes
son los que guían mis letras,
en el éxtasis en el cual me situó,
pienso en ti,
sin olvidar amor.
Van... vuelven.
Soy ausencia en la noche,
en el paralelo de tu presencia.
Provocame,
dame lo que pide mi mirada
lo que asoma en la calidez
del roce tímido de mi piel.
Que seria
si la distancia no fuera tal,
si lo real encendiera mil motivos
para correr hacia tus brazos, 
deseando desaparecer en ellos.
La noche se tiñe
de pasiones envueltas en ensueños,
vibran en la brisa... suspiros errantes.
Pensando
me quedo expectante
a tus respuestas.
Bendigo tales...
como las envie el Universo
en el seno de mi destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario