29 mar 2011

Entre tus palabras...

En el clima más perfecto
de la noche
nos encontramos tu y yo,
buscándonos...
encontrándonos piel contra piel.
Escondidos de las estrellas
ansiosas de vernos renacer
entre nuestros brazos.
Envueltos en los sueños
revueltos en sabores y olores.
Eres, fuiste, serás
el ser que me hace vibrar
en frases susurradas al oído
como una suave brisa en mi nuca.
Mi punto débil
que hace claudicar mis sentidos cuerdos
entregándome a la locura de tus besos,
al fuego de tus caricias.
Levemente me elevas
al éxtasis, aprisionada a tu pecho.
Ahogada en tus latidos,
soy frágil a tus deseos.
Tu pides, yo te entrego entera
el alma,
la vida que brilla ante tu mirada.
Lentamente, la respiración vuelve
en un suspiro...
Estar a tu lado
es la ilusión de un pasado
apropiado para un presente.
Sumida en la calidez de tu seda,
sin borrar las huellas de tu paso 
por mi piel,
sintiendo aun el fuego dentro de mi ser.
Provocas ser futuro,
pero eres incierto en mi destino.
Ajeno a las promesas
de la continuidad de mis pasos.
Solos aquí,
donde termina la historia...
donde comienza la vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario