3 feb 2011

Indecisiones

Tu que apareces
en medio de la noche,
irrumpiendo mi sumisa
voluntad a la paz.
Solo tengo para ti
palabras del reflejo
de una ilusión,
un anhelo a destiempo.
Yo, aquí sumida en mis sueños,
esperando mas de la vida.
Te hallo a ti,
presente siempre
encendiendo emociones.
la piel cede a través de la distancia.
El tiempo pasado
atraviesa y rompe el frío
que envolvía mi sed.
Brota del vacío,
la necesidad que esquiva
en sonrisas y frases burlonas.
Mi lucha no sirve de nada.
Se que estoy al descubierto
no quiero ceder al deseo
se que no es mas
que una simple ilusión
de un pobre y simple placer.
Pero...
siento y mi coraza
se va fundiendo
con tus promesas.
Que difícil es reconocer
cual es el verdadero camino
cuando las dos me llevan
a la misma soledad.
Es entregar mi alma a medias,
negandome a la plenitud
de una relación.
Ceder a una pasion de momento
o permitirle al destino sabio,
encaminarme por aquello
que es mi sueño de
verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario