1 feb 2011

Ansias.

Me entretengo en sentir
de alguna manera,
quizás irreal, esa esencia
que con el pasar del tiempo
se va desvaneciendo.
No encuentro
nuevos aromas,
es como si mi sentido del olfato
se hallara en defectuoso estado.
La brisa solo me trae
la bruma,
el pasar del tiempo.
Quedamente,
propia de mi humanidad,
me aislo entre los recuerdos;
aquellos que revuelvo en el baúl
de mis memorias no tan lejanas.
Que hacer cuando mi brazo
se cierra en el vació?
Que debo sentir cuando mis labios
solo sienten el frió seco
de mi ambiente nublado.
Deseo entre sueños,
despertando en fantasías,
ilusiones y anhelos de hallar
un camino, una luz
que me lleve a destino.
Chocar con tu mirada ansio,
se que te encuentras envuelto
bajo el manto del Universo.
Dios dispone de los pasos
a seguir,
mi fe en el amor persiste,
no me encuentro en la soledad
para estar en la oscuridad
escondiendo mis emociones de mujer.
Plenamente entregada a los designios del destino,
me retiro a pensar,
meditando en sueños quizás,
se que estas activo, y
desde donde estoy reacciono a los sentidos.
Pasado el tiempo,
estaré paciente esperando
como el Universo se desenvuelve ante mis anhelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario