24 oct 2010

Aun te siento, no te has ido.


Hoy te has convertido en ausencia, solo me queda tu recuerdo. Me quedo con tu risa que aun resuena, con el cálido abrazo que aun me abriga, me quedo con el amor que nació un día; para quedarse y no morir con tu partida. Fuimos dos almas unidas por algo más fuerte que la ley del destino. Cruel destino! Me arrebato tu mirada, me despojo de tus besos, me dejo vacía, con los brazos al viento abiertos. Hoy te anhelo con la misma intensidad con la que aprendí a amar. Hoy me reconforta la esperanza de sentirte a mí alrededor, en la brisa que acaricia, en el sol, un nuevo amanecer. Soy lo que queda de un amor intenso, amor que dio sus frutos, futuro que seguimos construyendo juntos. Aunque la vida se haya ido de tu ojos y ya no te pueda ver, te siento, se que estas allí, en algún rincón paralelo a mí. Aun te amo, más aun. No te has ido, te mantengo vivo en mí. Te amo E.D.C     

No hay comentarios:

Publicar un comentario